Graphing Calculator, PhotoMath y otras aplicaciones on-line

Calculadoras gráficas on-line

Graphing Calculator es una aplicación online muy sencilla de manejar que no requiere registro y que nos realiza gráficas a partir de un sistema de coordenadas. Aunque está en inglés, la interface es muy fácil de entender, introduciremos los datos en los cuatro recuadros y en la parte de la derecha tendremos las herramientas para realizar diversos cálculos. La aplicación está compuesta en una serie de pestañas donde se nos ofrecen diferentes opciones.
barra
Graphing_calculatorbarra
MetaCalculator es otra aplicación on-line algo más avanzada para aquellos que pretender realizar gráficas de funciones y, también, representar inecuaciones en el plano. Permite guardar las gráficas como imágenes en formato PNG.
barra
Meta_calculatorbarra
FooPlot es otra de las aplicaciones gráficas on line a la cual ya la hemos dedicado una mención especial en este blog y con la ventaje de poder descargar la gráfica en diferentes formatos (PDF, PNG, EPS y SVG). De esta manera, la podremos insertar en un documento, blog, web,… e imprimir.
barra
 barra

PhotoMath, la última joya. Una aplicación para móviles, creada por una empresa croata, que reconoce operaciones matemáticas con la cámara y las resuelve en segundos, explicando además el procedimiento para obtener el resultado. La aplicación utiliza tecnología de reconocimiento óptico de caracteres para ‘leer’ el problema con la cámara y resolverlo.

barra
PhotoMath El programa resuelve ecuaciones, problemas de aritmética, fracciones, logaritmos y cálculos con números decimales, siempre y cuando no estén escritos a mano. La aplicación se puede descargar de forma gratuita para iOS y Windows Phone. En enero de 2015 se lanzará la versión para Android.
barra
barra

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: